AddThis

Share |

Monday, April 19, 2010

Cuando vi este titulo en el muro de uno de mis amigos de las redes sociales, me pareció que iba dirigido a mi, es algo que siempre he vivido en el trabajo y que ahora que soy parte del área comercial se hizo mas y mas común, la sensación de no poder avanzar en lo que uno hace porque todo el tiempo hay algo o alguien que te interrumpe para preguntar algo, comentarte algo, una llamada telefónica, un email con el símbolo de importante, un SMS a tu celular, etc. miles de cosas que te sacan de la tarea que tratas de terminar llevándote a otra, cuando tratas de retomar lo que hacías te das cuenta que... perdiste la conexión, tu aplicaciones hicieron log out, olvidaste en lo que estabas, y simplemente has vuelto un paso atrás de lo que ya habías avanzado.

Este vídeo me confirma lo que ya había comentado con muchos amigos y con las personas que trabajo habitual mente, solo logro avanzar realmente en mi trabajo cuando decido estar en la oficina que tengo en mi casa, desconectar los teléfonos y cerrar el outlook, a todos los que creen que las urgencias existen este modelo les parece mal, pero en verdad es el modo mas eficiente de trabajar y permite mejorar la calidad de vida y la productividad.

Los invito a ver el video:
Why You Can't Work at Work

http://bigthink.com/ideas/18522



No comments:

Post a Comment